Inicio / Belleza / Cabello / Cortes de pelo

¡Gigi Hadid estrena corte tendencia!: La melena midi que querrás lucir en primavera

por Ana Belén Quesada López ,
¡Gigi Hadid estrena corte tendencia!: La melena midi que querrás lucir en primavera© @ gigihadid

La modelo de rostro angelical se corta la melena y descubre lo bien que le queda el pelo corto

Unas horas antes de los premios Oscar, la supermodelo de 29 años colgaba un video en su Instagram en el que veíamos cómo se daba un buen corte.

Corte de pelo, pero no para los Oscar

A pesar de lo destacado del día, Hadid no acudió a la entrega de los Oscar con Bradley Cooper como muchos medios especulaban. Aunque muchos pensaban que acudiría con su pareja y harían público su romance, Cooper asistió solo a la ceremonia de los Oscar, donde estaba nominado a tres estatuillas por el film “Maestro”, de las que desgraciadamente no se llevó ninguna.

Hadid prefirió quedarse tranquilamente dándose un buen corte con el estilista Chris McMillan en lo que parece el salón de su casa, y publicó el viernes el proceso en un video con aire vintage. Tras un mes de marzo ajetreado desfilando para Chanel en la Semana de la Moda de París, la modelo prefirió descansar. En el video publicado, tipo VHS se escucha de fondo la canción “Act Naturally”, de Loretta Lynn. Gigi se deshizo así de su larga melena rubia y la vimos con un mini bob bien texturizado frente al espejo con el pelo aun mojado y llevando tan solo un sujetador negro.
Este nuevo mini bob le ha permitido dejar sus clavículas, nuca y cuello a la vista, perfecto para la temporada primavera-verano que está a punto de llegar.

Corte de pelo carré

Poco después pudimos ver unas fotos que publicaba satisfecha de su decisión, en las que nos mostraba el resultado a la luz y con el pelo ya seco y una camiseta gris posando frente a un árbol. Gracias a la textura que le dio el estilista durante el corte, Hadid logra una onda despeinada natural sin necesidad de aplicar herramientas de calor. Las tres instantáneas han despertado furor entre sus seguidores y no nos extrañaría que sea tendencia esta próxima temporada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De hecho, celebridades como Hailey Bieber o Kylie Jenner expresaron lo mucho que les gustaba el resultado con comentarios como “Obsessed” (obsesionada) o “love” (me encanta), por lo que pronto podríamos ver a otras famosas seguir su tendencia de corte radical.
Bieber ya lució un corte parecido el año pasado, un largo que oscila entre el bob y el long bob y que enmarca el rostro de manera perfecta. Este corte queda genial tanto con ralla en medio como lateral, es atemporal y muy sofisticado porque da mucho movimiento a la melena.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte