Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

Llega la última tecnología en reparación capilar

por Miriam Aguilar ,
Llega la última tecnología en reparación capilar

Los cabellos muy secos o dañados suponen un importante problema, que se agrava especialmente después del verano, por el exceso de sol, y que puede persistir el resto del año a causa de otros agentes externos como la humedad, el uso excesivo de tintes o el calor de secadores y planchas. Por eso, este tipo de cabellos necesitan un cuidado específico que les aporte el brillo y la nutrición que les falta.

Con el objetivo de reparar los cabellos castigados, Gliss, la marca experta en reparación capilar de Schwarzkopf, lanza la gama Ultimate Repair, su gama específica para cabellos muy secos, que tienden a ser también los más dañados.


La línea integra en su formulación triple keratina líquida, que tiene una concentración con estructura idéntica a la del cabello para actuar en el interior del mismo, y un proteolípido de keratina que repara de forma muy precisa la superficie capilar.

Gliss Ultimate Repair está formada por cuatro productos (champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento de brillo), con y sin aclarado, específicos para el tratamiento integral de los cabellos muy dañados y secos. Su precio oscila entre los 3,95 € y los 7,50 € (aproximadamente).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
www.gliss.es

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte