Inicio / Belleza / Cabello / Color de pelo

L´Oréal Paris tiene nueva embajadora: Judit Mascó

por Alejandra Ripoli ,
L´Oréal Paris tiene nueva embajadora: Judit Mascó© Gtres

La marca L´Oréal Paris ha elegido a la modelo catalana, Judit Mascó, para darle imagen a la nueva gama de productos de coloración Excellence Crème en España.

A sus 43 años y lejos de retirarse, como muchas otras modelos, ella no hace más que superarse y demostrar su valía, ya sea publicando un libro, colaborando humanitariamente con diferentes proyectos, siendo la imagen de numerosas firmas y, sobre todo y con lo que ella más disfruta, cuidando de sus cuatro hijas y su marido, el abogado Eduardo Vicente.

Judit Mascó ha entrado a formar parte de una de las firmas de cosméticos más conocidas. Paz Vega, Beyonce, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Jane Fonda, Linda Evangelista, Aishwarya Rai, Scarlett Johanson, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Hugh Lorie o Pierce Brosnan son sólo algunos de los rostros famosos que han representado a la firma.

Además de contar con Mascó entre sus embajadoras, la marca ha querido celebrar sus 16 años de trayectoria en España con un spot producido enteramente por un equipo español, que ocurre por primera vez en la historia de la marca. El spot, en el que se hace una aportación al fomento del empleo y a la mejora de la coyuntura económica, verá la luz el próximo mes de julio.

Mascó ha declarado en la presentación: “Para mí, ser embajadora de L’Oréal Paris significa formar parte de esta gran familia de mujeres, todas referentes en cada uno de sus sectores profesionales. Modelos, grandes actrices, mujeres con unas trayectorias y unas carreras insuperables. Para mí es un honor".

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alejandra Ripoli
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte