Inicio / Belleza / Cabello / Color de pelo

Aquí está la coloración de pelo del 2023... ¡y le queda bien a todas!

por Román Charpentier ,
Aquí está la coloración de pelo del 2023... ¡y le queda bien a todas!© Shutterstock/@Dean Drobot

El pelo castaño chocolate es el tono al que las celebridades como Hailey Bieber se están pasando, aquí te decimos como te favorecen los tonos de este color que va marcando tendencia.

El 2023 nos sigue mostrando las modas en color de cabello, y lo popular del año es el tono cobrizo también conocido como “old copper”.

Aunque la mejor opción para rejuvenecer tu look y dar luminosidad a tu cara son los rubios, existe una alternativa con reflejos brillantes y tono untuoso que te favorece: el castaño chocolate, que combina con cualquier color de ojos, edad y todos los tipos de piel, además de darte un toque de elegancia lujosa, sutil y discreta.

El beneficio que te ofrece lo confirman las celebridades que en algún momento se han cambiado a este estilo, y definitivamente es algo que también debes de probar, ahora que lo marca la moda es tu mejor oportunidad, ¡no la dejes pasar! Para que puedas elegir tu mejor look, a continuación te ofrecemos una lista de famosas con pelo color castaño chocolate.

Los tonos favoritos de las famosas en castaño chocolate

Aunque pueda parecer oscuro, este color te ofrece bastante luminosidad debido a sus matices brillantes. Encaja a la perfección con tu tono de piel y color de ojos por su habilidad de adaptarse en subtonos e intensidad, también ideal para personas con pelo fino por un mayor efecto volumen, engrosando visualmente la fibra.

  • Si tienes un subtono de piel frío, elige el matiz rubio ceniza.
  • Para la piel rosada el cobrizo es la mejor opción.
  • Si tu tono es cálido, tu mejor apuesta es el toffee o dorado.
  • Para piel morena, se recomiendan tonos más oscuros para darle más dureza a las facciones de tu cara.


Tono caramelo. Ashley Graham ha optado por este tono medio aclarado de medios a puntas, un estilo sutil que resalta el dorado de la base.

Tono Cobrizo. De los más populares del 2023, preferido por Lana Del Rey y Anne Hathaway, en un tono rico en chocolate oscuro, integrando matices caramelo y pelirrojos.

Tono miel. Kaia Gerber opta por este color combinando castaño chocolate claro con mechas en tono rubio miel, ayuda a rejuvenecer tu look con un resultado más natural

Tono almendrado. El elegido por Olivia Palermo, agregando además mechas ultra luminosas que sobresaltan su melena y la luz de sus ojos, este tono favorece a la mayoría.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte