Inicio / Belleza / Cabello / Colores de pelo

¿Qué color de pelo prefieren las españolas?

por Miriam Aguilar ,
¿Qué color de pelo prefieren las españolas?

Garnier Nutrisse ha realizado un estudio de mercado cuantitativo* para conocer cuáles son LOS COLORES FAVORITOS PARA EL CABELLO DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS. Este estudio, basado en 500 entrevistas online, tanto a mujeres como a hombres españoles de entre 16-65 años, aporta resultados muy interesantes sobre el color de pelo preferido por mujeres y hombres para las españolas, los principales motivos del cambio de color y la personalidad proyectada según el color del cabello.

Los resultados del estudio destacan que el ranking de las preferencias de las mujeres españolas lo lideran el negro azulado y el castaño dorado, que esta temporada triunfan como los colores de moda, así como el rubio natural y el rojo intenso.

Sin embargo, si son los hombres los que opinan del color de pelo que prefieren para las mujeres, ellos las prefieren con cabello rubio extra claro y rojo cobrizo, aunque tanto unos como otras coinciden en que el negro azulado es la estrella entre los tonos más oscuro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

*Estudio realizado según la norma de calidad UNE- ISO 20252 y el código de conducta de Esomar. Septiembre 2009.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte