Inicio / Inicio Club Expertas / Mascarillas Arcillas Puras opiniones

Opiniones Mascarillas Arcillas Puras L'Oréal Paris

L'Oréal Paris

Mascarillas Arcillas Puras

Categoría: Corporal
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 79
Valoración media: 4,4
Nuestras expertas
han probado las nuevas
Mascarillas Arcillas Puras
de L´oreal Paris


4,4 / 5

Mascarilla Efecto Detox


4,3 / 5

Mascarilla Exfoliante


4,4 / 5

Mascarilla Purificante

Descripción :
Mascarillas Arcillas Puras L’Oréal Paris

¿Sientes que tu piel necesita una cura detox? ¿Notas que tu rostro necesita una inyección de energía para una piel libre de estrés y de polución? La nueva gama de mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris es la solución que andabas buscando. Enriquecidas con una asociación de 3 arcillas puras, limpian intensamente y miman la piel en tiempo récord, obteniendo unos resultados visibles en sólo 10 minutos. Transformación inmediata, un efecto detox y buena cara al instante.

¿Cómo? Gracias a su poder de limpieza atrapan las impurezas, absorben el exceso de sebo y combaten las imperfecciones sin resecar la piel. Las tres variedades disponibles son ideales para abarcar todas las edades y tipo de pieles:

- Mascarilla Purificante (verde) con Eucalipto, es perfecta para pieles con imperfecciones.
Mascarilla Efecto Detox (negra) ilumina las pieles apagadas.
Mascarilla Exfoliante (roja) elimina las células muertas y minimiza los poros.

¡Te será difícil elegir solo una!

Debido al número de unidades que disponemos de cada variedad de mascarilla sólo podremos enviarte uno de los tres tipos de Mascarillas Arcillas Puras para que puedas hacer la prueba de producto.

Prueba las nuevas Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris y siente la intensa limpieza de una mascarilla unida al suave cuidado de una crema. ¡Siente el verdadero Detox!

¡RECUERDA! Una vez pruebes tu mascarilla y escribas la opinión sobre tu experiencia debes indicar en la misma opinión la mascarilla que has probado:
  • Verde Purificante
  • Negra Detox
  • Roja Exfoliante

Fecha de registro del 14 de junio al 20 de junio



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8
ikilita

5,0

lo que se espera de una buena mascarilla

Publicado en 12/07/2016
+
ughetje

5,0

He querido esperar en dar mi opinion hasta acabar el producto. Me ha gustado mucho. La piel es mas suave y tonica en seguida. Lo puntos negros son menos y sientes una limpieza muy profunda. Seguro lo comprare' y aconsejare'.

Publicado en 12/07/2016
+
beaspa

3,0

He probado la mascarilla VERDE purificante. La piel de mi rostro es mixta, tengo la zona T grasa y las mejillas más resecas. Me ha gustado la textura, el perfume y la sensación de la mascarilla que he probado. Es cierto que tras su aplicación he sentido mi piel más limpia, suave y menos grasa. Pero el efecto, por lo menos en mi piel, dura poco y no he comprobado que esta mascarilla sea mejor o especial comparada con otras de las mismas caracteristicas. Podría llegar a comprar el producto dependiendo de su precio, pues no me ha parecido un producto inigualable.

Publicado en 11/07/2016
+
supm

5,0

Hace un buen peeling y deja la piel muy limpia y con mas luz. Sería bueno que advirtiérais que es recomendable la aplicación con pincel ya que así se aprovecha mejor el producto y dura mas.

Publicado en 11/07/2016
+
nikittaa3

3,0

Está bien pero no creo que lo recomiende, no me gusta el efecto en la cara.

Publicado en 11/07/2016
+
tere1982

5,0

La mascarilla de arcilla roja exfoliante deja una sensacion muy fresca, con una piel muy suave y reduce el aspcto de los poros. No hace falta aplicar una gran cantidad con lo cual el bote cunde mucho. Me animare probar las otras aos a ver si los resultados son tan geniales como la de arcilla roja.

Publicado en 11/07/2016
+
meylin_9745890

4,0

Me encanta como deja la piel, limpia y suave

Publicado en 11/07/2016
+
loreenii

4,0

Me ha encantado poder probar esta mascarilla, muchas gracias!

Publicado en 11/07/2016
+
cruano27

5,0

He tenido la oportunidad de probar la Mascarilla VERDE purificante. La verdad que los resultados se notan desde la primera aplicación, deja la piel mucho más limpia y elimina brillos, pues yo tengo la piel grasa y después de utilizarla me la noto más mate. Lo que menos me ha gustado es el olor, no porque sea desagradable sino porque particularmente no me atrae mucho el aroma, pero tampoco es muy intenso y se lleva bien. Por lo demás, me parece fantástica y muy buenos resultados.

Publicado en 11/07/2016
+
astarethx

5,0

Me ha encantado la mascarilla. He obtenido resultados desde la primera aplicación, lo que me ha dejado bastante sorprendida. No creía que fuese tan rápido. Mi pareja se dio cuenta también! La piel se queda muy suave y súper agradable al tacto. Es una mascarilla muy fácil de aplicar!! Me alegro de haberla probado, la recomendaré ;)

Publicado en 11/07/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general


Ver más...




Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.