Inicio / Belleza / Tratamientos / ¿Qué pueden hacer por tu piel las mascarillas de arcilla?

© iStock
Belleza

¿Qué pueden hacer por tu piel las mascarillas de arcilla?

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de junio de 2016

Usadas desde tiempos inmemoriales, las arcillas son conocidas por la suavidad y pureza que le devuelven a nuestra piel. Sus diferentes variedades y propiedades pueden portarle a nuestro rostro todo tipo de beneficios. ¿Purificante?¿Detox? ¿Exfoliante? Descubre qué puede hacer cada mascarilla por tu piel.

Cada rostro tiene unas necesidades concretas. Puedes tener la piel seca, grasa o mixta (la más común de todas), por ello elegir una mascarilla que reúna todo lo que lo que tu piel demanda no es algo que tomarse a la ligera. L'Oréal consciente de ello ha lanzado su gama de mascarillas Arcillas Puras , la cual consta de 3 mascarillas: Purificante, Detox y Exfoliante. Nuestras usuarias del club de expertas ya las han probado y no han tardado en descubrir todos los beneficios que estas arcillas le han aportado a su rostro. ¿Quieres conocer opinión?

La gama de mascarillas Arcillas Puras consta de estas 3 mascarillas:

  • La Mascarilla Purificante, de color verde, está hecha con Eucalipto. Si tu piel tiene imperfecciones, ésta es tu mascarilla.
  • La Mascarilla Efecto Detox, de color negro, en la encargada de iluminar las pieles más apagadas.
  • ​Y por último la la Mascarilla Exfoliante, de color rojo, es la encargada de terminar con las células muertas y minimizar los poros.


El 97% de nuestras usuarias ha sentido su piel más cuidada desde el uso de la gama de mascarillas Arcillas Puras y hasta el 93% ha notado cambios en su piel, por ello el 95% recomendaría el producto a otras persona.

por Redacción enfemenino

Puede interesarte