Inicio / Cocina / Cocina española / Coronado, Arguiñano, Malú y Malena Alterio, nuevas "barrigas felices" de Activia

© Activia
Cocina

Coronado, Arguiñano, Malú y Malena Alterio, nuevas "barrigas felices" de Activia

Rafael Rodriguez
por Rafael Rodriguez Publicado en 4 de marzo de 2013
A-
A+

José Coronado sabe lo que escuidarse por dentro para estar bien por fuera, por eso repite como imagen para la conocida marca de yogures Activia, 6 años después de su último spot. Malena Alterio, Malú y Karlos Arguiñano también se suman a esta propuesta que reivindica la importancia de cuidar la salud digestiva para el bienestar cotidiano.

"Barrigas felices, gente Activia" es la nueva idea de Danone para promocionar su producto estrella, los yogures Activia. La marca apuesta por una comunicación directa y atrevida para promover el cuidado de la salud digestiva de mano de personas anónimas y personajes de referencia. La actitud positiva y el buen humor serán los motores de esta campaña que busca preservar la importancia de cuidarse por dentro cada día para sentirse bien por fuera.

La campaña "Barrigas felices, gente Activia" tendrá un ambicioso lanzamiento 360º con diversos formatos, tanto online como offline, que podremos ver tanto en TV y revistas, como en la vía pública. El próximo 5 de marzo se estrenará el primer spot de esta campaña que ha sido producida por Vinizius/Y&R y Havas Media.

Puede interesarte...

    por Rafael Rodriguez