Inicio / Cocina / Cocina española

Cerveza gourmet artesana

por Patricia Guerrero ,
Cerveza gourmet artesana

Por primera vez en España podrás disfrutar de la auténtica cerveza gourmet artesana gracias a Casasola. Inspirada en las cervezas artesanales italianas, esta cerveza se elaborada en nuestro país en un antiguo convento Benedictino del siglo XVI situado en la provincia de Valladolid. Entre sus ingredientes, de primerísima calidad y cuidadosamente seleccionados, podemos encontrar, entre otros, agua pura de manantiales procedente del Rio Duero o miel recogida en los panales de la finca familiar. Además de una doble fermentación en botella capaz de generar burbujas carbónicas naturales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta cerveza gourmet artesana cuenta con dos variedades: Casasola Benedictina, cerveza rubia, de doble fermentación en botella, con doble malta, de cuerpo muy ligero y tonos florales, perfecta para degustar fresca en aperitivo o acompañando las comidas y Casasola Silos, la cual contiene esencias de cáscara de naranja, nuez moscada, canela y miel, de excelentes cualidades para degustar con cualquier alimento por su discreto pero intenso sabor.

>Más información

Cervecera Casasola Benedictina

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte