Inicio / Cocina / Cocina española

De la huerta al mercado

por Patricia Guerrero ,
De la huerta al mercado

Bajo el lema MADRID CULTIVA Y PRODUCE, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha puesto en marcha desde el pasado mes de junio de 2011 la iniciativa “Día de Mercado”, con el propósito de crear un espacio de comunicación con el productor agrario y el industrial agroalimentario que producen y elaboran alimentos de calidad dentro de la Comunidad de Madrid.

El primer sábado de cada mes este mercado de productos de Madrid presenta la oferta de empresas agrarias y agroalimentarias de la Comunidad: verduras y hortalizas de las huertas de Villa del Prado, Fuenlabrada y la comarca de Las Vegas; carne de Santa María de la Alameda y de la Sierra de Guadarrama; quesos de oveja y de cabra, yogures y otros lácteos; pan y repostería artesanal; productos ecológicos, legumbres, vinos y aceites de la Denominación de Origen Madrid. Todos ellos con una excelente relación calidad / precio.

Los “Días de Mercado” te darán la oportunidad del contacto personal con agricultores, ganaderos y empresas del sector agroalimentario, así como el acceso directo a sus productos, creando un punto de encuentro entre productores y consumidores que servirá para promocionar la imagen de los alimentos de Madrid y que contribuirá al desarrollo comarcal y económico de las diferentes zonas de procedencia de las empresas participantes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información
Lugar: Sede de la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Pº Puerta del Ángel, 4.
Recinto Ferial Casa de Campo
Horario: de 10 a 15 horas
www.camaraagraria.org

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte