Inicio / Cocina / Cocina española

Natura de Veri

por Maren Agirregomezkorta ,
Natura de Veri

Veri presenta una colección exclusiva de botellas de cristal, una por cada estación del año. Consciente de la importancia de mantener la pureza del entorno de donde procede su agua, el Pirineo, lanza al mercado una colección exclusiva y limitada bajo el nombre de colección Natura. Esta colección descubrirá al consumidor diferentes especies autóctonas que habitan el Pirineo.

Cada una de las botellas contará con un collage en forma de gota de agua formado por un animal característico de los Pirineos. La de primavera, tiene a las mariposas glaciares como motivo principal.

Parte de la venta de estas botellas irá destinada al desarrollo de diversos proyectos en colaboración con Adena/WWF para la conservación de los Pirineos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En la parte trasera, todas las botellas cuentan con un ideograma que refleja a través del cristal un perfil de los Pirineos. Para su diseño, Veri ha trabajado con Alex Gallimó. Este diseñador ha creado un envase que se caracteriza por sus líneas suaves y puras que recuerdan el origen excepcional de esta agua.

Las otras tres botellas se irán presentando con motivo del inicio de las estaciones restantes: verano, otoño e invierno.

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte