Inicio / Cocina / Cocina española / Disfruta del placer de las ostras esta Navidad

Cocina

Disfruta del placer de las ostras esta Navidad

por El equipo editorial Creado en 26 de diciembre de 2011
Disfruta del placer de las ostras esta Navidad© Daniel Sorlut

La Navidad es época de sabor y festejo, de reunión y encuentros, de calidez y felicidad; las calles se visten de fiesta y se engalanan con su mejor ambiente. Diciembre es el mes de la alegría, entre música, reuniones, brindis y deliciosos platos. Por esta razón, Ostras Daniel Sorlut compartir con todos los paladares la excelencia de sus ostras. Combinando tradición con métodos de producción modernos, ofrece una gama de ostras de sabores muy distintos, emocionantes y únicos capaces de satisfacer todos los paladares.

Desde su fundación en 1930 la empresa se dedica con pasión al cultivo y cría de diferentes clases de ostras. Con maestría y saber hacer, la empresa supervisa con exigencia cada etapa del cultivo, controlando los aspectos sanitarios, de selección, de limpieza y de envasado con el objetivo de garantizar a sus clientes un producto de la más alta calidad.

Además de estar presentes en los escaparates de tiendas especializadas, así como en los mercados alimentarios más selectos, Daniel Sorlut te propone marcos incomparables para descubrir sus afamadas ostras importadas diariamente desde sus parques ostrícolas de las comarcas francesas atlánticas de Marennes y de Normandía, así como un servicio a domicilio que te permitirá degustarlas como si estuvieses en una ostrería parisina, las ostras te llegarán abiertas y en su punto tan solo media hora después de realizar tu pedido.