Inicio / Cocina / Cocina española / Comidas para fiesta

Disfruta del placer de las ostras esta Navidad

por Patricia Guerrero ,
Disfruta del placer de las ostras esta Navidad© Daniel Sorlut

La Navidad es época de sabor y festejo, de reunión y encuentros, de calidez y felicidad; las calles se visten de fiesta y se engalanan con su mejor ambiente. Diciembre es el mes de la alegría, entre música, reuniones, brindis y deliciosos platos. Por esta razón, Ostras Daniel Sorlut compartir con todos los paladares la excelencia de sus ostras. Combinando tradición con métodos de producción modernos, ofrece una gama de ostras de sabores muy distintos, emocionantes y únicos capaces de satisfacer todos los paladares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde su fundación en 1930 la empresa se dedica con pasión al cultivo y cría de diferentes clases de ostras. Con maestría y saber hacer, la empresa supervisa con exigencia cada etapa del cultivo, controlando los aspectos sanitarios, de selección, de limpieza y de envasado con el objetivo de garantizar a sus clientes un producto de la más alta calidad.

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte