Inicio / Cocina / Cocina española

Cuestión de pasta

por Patricia Guerrero ,
Cuestión de pasta

El restaurante madrileño Riofrío inaugura un rincón en su terraza donde probar una de las mejores pastas del mundo, cocinadas ante ti y en muy poco tiempo.

Los profesionales de Riofrío, formados por el maestro Sandro Desii, preparan al momento las peticiones de los clientes cociendo cada pasta durante su tiempo justo. Puedes elegir entre cinco especialidades distintas: spaguettis de huevo a la guitarra, tallarines de espinacas a la guitarra, raviolis de carne de buey, tortellonis verdes de requesón y triangolis de bacalao. Para acompañarlos puedes escoger entre cuatro tipos de salsa: al gusto (tomate y albahaca), boloñesa, carbonara o queso gouda. La pasta se saltea, sin aceite ni mantequilla, directamente con la salsa consiguiendo en pocos minutos un plato exquisito. Listos para llevártelos, comerlos en casa, en la calle o, tranquilamente, en la terraza o el restaurante de Riofrío.

Una solución muy práctica y económica. Pensada para comer en el trabajo, para turistas, o para los amantes de la pasta sin tiempo para cocinar; el secreto de estos platos está en la alta calidad del producto Sandro Desii y en su técnica de preparación.

No esperes más y disfruta de este rinconcito de Italia en el centro de Madrid.

>Más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.riofrio.net

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte