Inicio / Cocina / Cocina española

Romero Britto diseña etiquetas para Campari

por Patricia Guerrero ,
Romero Britto diseña etiquetas para Campari

La marca Campari acaba de lanzar una etiqueta, en edición limitada, diseñada por el prestigioso artista brasileño Romero Britto. Se trata de una adaptación de la famosa obra de Britto A New Day, diseñada para representar la relación entre el representativo corazón rojo de la marca y los amantes de Campari.

Esta nueva edición limitada ha sido creada desde la energía y la alegría de la vida, característica del arte de Britto, y la imagen icónica de Campari. Y es que, Britto es reconocido en el mundo entero por su uso del color y el atrevimiento en sus formas.

Asimismo, y coincidiendo con este lanzamiento, se acaba de inaugurar en la Galería Campari, en Milán, una exposición temporal dedicada a la obra del artista brasileño que estará abierta al público hasta el 30 de junio.

Tanto el diseño de la etiqueta como la exposición dan continuidad a la relación que existe desde hace más de un siglo entre Campari y el mundo del arte. De hecho, la etiqueta fue diseñada para el mercado brasileño con motivo del 150 aniversario de la marca el año pasado y, gracias al éxito obtenido, se distribuye ahora en el resto del mundo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información:
www.camparigroup.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte