Inicio / Cocina / Cocina española

SKYY VODKA lleva el videochat a la calle

por Patricia Guerrero ,
SKYY VODKA lleva el videochat a la calle

El proyecto de SKYY Vodka traslada de forma divertida todo el glamour y la sofisticación que le caracteriza al público joven, animándoles a compartir experiencias en uno de sus territorios preferidos, Internet, y ofreciéndoles además la posibilidad de llevarlas a la vida real.

Para iniciar la campaña, la marca estadounidense definió a tres personajes, Candy, Lady Glam y MixBoy, los cuales, durante más de diez días, han participado en los videochats más populares conociendo gente, despertando interés en torno a la acción, conectando con los usuarios de una manera sugerente y divertida.

Durante este tiempo, los tres personajes han logrado construir un fuerte vínculo con más de 3.000 usuarios, gracias a conversaciones duraderas a través de los diferentes videochats. Tras el éxito obtenido a través de los videochat, el jueves 16 de junio se desveló la acción. A partir de ese momento, se redirigió a los amigos y seguidores de los tres personajes tanto al microsite oficial de la campaña , como al espacio SKYY Live, donde pueden seguirles en vivo.

Hasta el próximo 26 de junio, a partir de las 21:00h, las persianas de SKYY Live se levantarán para mostrar las distintas interpretaciones de los personajes, que dictarán los usuarios. Desde bailar hasta disfrazarse de la forma más disparatada o preparar distintos cócteles, todo lo que pase en este espacio y, por tanto, el contenido de la acción, lo decidirán los seguidores, que son los auténticos protagonistas. La imaginación es el único límite.

Además, Candy, Lady Glam y MixBoy invitarán a los usuarios con las propuestas más divertidas y sugerentes, a la fiesta que organizará la marca el próximo 30 de junio en el espacio SKYY Live y que pondrá fin a la acción.


>Más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.skylive.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte