Inicio / Cocina / Cocina internacional

Comer sano en la oficina

por Patricia Guerrero ,
Comer sano en la oficina

Llega septiembre y con ello la “vuelta al trabajo”, lo que implica comer fuera de casa. Si después del verano te has planteado seguir una dieta saludable, la comida japonesa es una buena alternativa. Para facilitarnos la vuelta a la oficina en SushiBox-La Sushitería ha creado para ti cuatro variados menús de mediodía que te llevan a tu oficina. Se trata de platos ligeros y sanos con un aporte equilibrado de proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales, libre de grasas animales y rico en omega-3.

-Menú Sushi Typical: 4 sashimi (salmón y atún), 2 nigiris (salmón y atún), 3 hosomakis y un uramaki.

-Menú Soup & More: Sopa de miso, nigiri de salmón, nigiri de atún, uramaki de salmón y queso philadelphia, uramaki tataki de atún, futomaki (salmón, aguacate y mayonesa) y fruta.

-Menú Only SushiBox: 2 nigiris de salmón, 3 hosomakis, 4 uramakis (California + Vegetal), futomaki SushiBox (salmón, pepino, aguacate y sésamo) y Gunkan de granada.

-Menú Tartar & More: Tartar de salmón, nigiri de salmón, nigiri de brie, 4 uramakis (California y Vegetal) y fruta.

No te lo pienses dos veces y ¡elige el que más te guste!

>Más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.sushibox.es

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte