Inicio / Cocina / Cocina internacional

Reinventa la forma de tomar whisky

por Patricia Guerrero Creado en 29/8/11 a las 0:00
Reinventa la forma de tomar whisky © J&B

Mezclando lo cool y lo retro, lo actual y lo vintage, J&B Soda recupera elementos de otras épocas para hacerlos protagonistas con un aire nuevo y un sabor sorprendente. Este suave y refrescante combinado, con receta original, recupera el sifón y el vaso bajo de whisky como elementos diferenciadores.

Recuperando la clásica forma de tomar whisky con soda, J&B da un paso más adelante e incorpora un sifón a su nuevo “serve” con zumo de manzana en su interior. El sifón en particular le imprime a la bebida una textura extraordinaria, ya que la burbujas de la soda de manzana descubren una nueva combinación. Si a esto le añadimos un toque de jengibre para potenciar el sabor y unas gotas de lima, el resultado es una nueva e increíble experiencia tanto para hombres como para mujeres e incluso para aquellos no habituados al whisky.

Más información
www.jbscotch.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte