Inicio / Cocina / Cocina internacional

Reinventa la forma de tomar whisky

por Patricia Guerrero ,
Reinventa la forma de tomar whisky© J&B

Mezclando lo cool y lo retro, lo actual y lo vintage, J&B Soda recupera elementos de otras épocas para hacerlos protagonistas con un aire nuevo y un sabor sorprendente. Este suave y refrescante combinado, con receta original, recupera el sifón y el vaso bajo de whisky como elementos diferenciadores.

Recuperando la clásica forma de tomar whisky con soda, J&B da un paso más adelante e incorpora un sifón a su nuevo “serve” con zumo de manzana en su interior. El sifón en particular le imprime a la bebida una textura extraordinaria, ya que la burbujas de la soda de manzana descubren una nueva combinación. Si a esto le añadimos un toque de jengibre para potenciar el sabor y unas gotas de lima, el resultado es una nueva e increíble experiencia tanto para hombres como para mujeres e incluso para aquellos no habituados al whisky.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información
www.jbscotch.com

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte