Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

El gentleman moderno lleva Givenchy

por Patricia Álvarez ,
El gentleman moderno lleva Givenchy

Givenchy tiene nueva fragancia masculina, que está destinada a convertirse en unos de sus pilares básicos en el mundo de la perfumería, Gentlemen Only.

Inspirada en el perfecto caballero contemporáneo, esta nueva fragancia tiene como punto de partida su antecesora, Gentleman, que ya en los años 70 se convirtió en un perfume de culto gracias a su firme personalidad vanguardista, y todavía hoy sigue siendo una referencia para muchos hombres.

Con Gentlemen Only, este icónico perfume se reinventa, al igual que ha pasado con el hombre del siglo XXI, cuya elegancia natural se ha refinado para adaptarse a los nuevos tiempos.

Su envase está inspirado en el clásico vaso de whiskey, con formas rectas y muy masculinas, que encierra en su interior un perfume amaderado y especiado, con un toque de mandarina verde, nuez moscada, hoja de abedul, cedro y vetiver.

Simon Baker será el encargado de hacer las veces de embajador de este perfume, puesto que nadie mejor que él para representar la elegancia contemporánea y el refinamiento de Gentlemen Only.

Estará a la venta a partir del mes de mayo.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte