Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Andrés Velencoso debuta como actor en "Fin"

por Sara Hormigo ,
Andrés Velencoso debuta como actor en "Fin"© Sipa

La presentación de Fin tuvo lugar en el Festival de Cine Europeo de Sevilla donde se vio al modelo muy bien acompañado por caras muy conocidas del mundo de la interpretación. Maribel Verdú, Clara Lago, Daniel Grao y Antonio Garrido han sido sus compañeros de rodaje, un elenco de excepción para Fin que además ha contado con Sergio G. Sánchez, uno de los guionistas que más exito está teniendo gracias a la taquillera Lo imposible, uno de sus últimos trabajos.

El modelo está casado desde hace años con Kylie Minogue que casualmente también es protagonista en los estrenos de cartelera de este mes de noviembre. La polifacética cantante interpreta un número musical con el protagonista de Holy Motors, Denis Lavant, que también ha sido recientemente presentada al público. Un atractivo matrimonio de éxito y que a la vista está, ¡valen para todo!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Ex-aminando a Kylie Minogue
  • Velencoso debuta en el cine con Maribel Verdú
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte