Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Walking and Rocking: una noche para los amantes del rock

por Elisa Sanchez ,
Walking and Rocking: una noche para los amantes del rock

Vinila & The Lucky Dados
Vinila von Bismark es todo un icono repleto de sensualidad y misterio que lidera un grupo de puro rock & roll. The Lucky Dados está compuesto por tres madrileños que iniciaron su carrera hace diez años y actualmente se han ganado el respeto en el ambiente rockabilly más underground y purista. Se conocieron durante un concierto de Lucky Dados y la química entre ellos surgió al instante. En 2010 publicaron su primer álbum The Secret Carnaval bajo el sello Subterfuge. Este disco ofrece una mezcla de rock & roll, swing, calypso, tropical y refleja la energía, actitud y personalidad de sus integrantes.

Hotel París
Este grupo liderado por Miguel Draco Tena hizo su primera aparición en el concurso Hard Rock Rising en el que quedaron primeros en la primera fase de votación. Actualmente se encuentran preparando su primer disco Habitación de Hotel que se lanzará en los próximos meses.

Los Wallas
Esta banda formada en 2010 por jóvenes del barrio de Malasaña se ha propuesto mantener vivo el espíritu del rock. El grupo se amplió en 2011 con la llegada de otros dos miembros y desde entonces han conseguido mejorar lo que ya era un grandísimo y potente directo. Los Wallas, influenciados por legendarios grupos como Ramones o The Monks, decidieron seguir el camino del rock de garaje a la vez que incorporan algunos matices psicodélicos, glam y pop.


También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mujeres del siglo XX, la exposición
  • La historia secreta de Yasunari Kawabata
  • Jugada a 3 bandas vuelve a Madrid
  • Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte