Inicio / Ocio / Cultura / Música

Músicos cubanos se rinden ante el talento de Joaquín Sabina

por Rebeca Ruiz ,
Músicos cubanos se rinden ante el talento de Joaquín Sabina

En La Habana canta a Sabina se reúnen artistas y canciones emblemáticas. Pablo Milanés hace suya la mítica Canción para la Magdalena mientras que Kalunga se atreve con Quién me ha robado el mes de abril.

El elenco de artistas se completa con Haydée Milanés, interpretando Que se llama Soledad, Jessica Rodríguez con Contigo, Ivette Cepeda interpreta Como un dolor de muelas, Amaury Pérez A la sombra de un león, Buena Fe La canción más hermosa del mundo, Pancho Amat y el Cabildo del Son cantan A la sombra de un león, Frank Fernández ha elegido 19 días y 500 noches y Carlos Varela la canción Tan joven y tan viejo.

Según palabras de Imanol Ortiz, miembro del grupo Somos Amigos y productor del disco, “Sabina es el creador de una obra que trasciende a las generaciones y toda una institución musical y espiritual que inspira a otros artistas. Es por ello que desde nuestra banda nos hemos involucrado en este disco homenaje, aproximándonos a Sabina desde nuestras vivencias personales y la óptica de la música cubana”.

Pablo Milanés y La canción para la Magdalena dan el pistoletazo de salida de unas canciones que esperan consechar muchos éxistos y reconocer el trabajo de Joaquín Sabina.

Para más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.joaquinsabina.net

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte