Inicio / Ocio / Entretenimiento

Presentación del elenco de actores de HNMPL

por Rafael Rodriguez ,
Presentación del elenco de actores de HNMPL© enfemenino.com

Hace unos días se presentó el elenco de actores que actuarán en la nueva temporada del aclamado musical Hoy No Me Puedo Levantar. Tras el éxito obtenido en la pasada edición, este musical vuelve a los escenarios con una nueva plantilla, y renovado para apostar por una experiencia audiovisual sin igual. La gira comenzará el 12 de septiembre y, a diferencia de la anterior, ésta se representará únicamente en Madrid, en el Teatro Coliseo.

La Torre Madrid, en plena Plaza de España, fue el lugar elegido para presentar al nuevo elenco de actores que pondrá cara a los personajes de Hoy No Me Puedo Levantar. Allí pudimos conocer la nueva plantilla que el director David Ottone ha reclutado para esta nueva producción, en la que reconocemos rostros famosos como el de Daniel Diges (como Mario), Adrián Lastra (como Colate), Andrea Guasch (como María) y Ana Polvorosa (como Patricia), quien nos cuenta que está muy contenta y emocionada por participar en esta edición, ya que siempre le ha gustado mucho cantar y bailar y esto supone un reto para ella.

Estuvimos hablando con Canco Rodríguez (Panchi), que, al igual que Polvorosa, manifiesta una gran ilusión y muchas ganas por participar como protagonista, algo que “más que miedo, motiva y mucho, ya que es como una batalla en la que hay que ir a por ello, a lo Braveheart”. Este sentimiento es algo que ya se ha contagiado entre los miembros del equipo, que según nos cuenta Canco “con el poquito tiempo que llevamos ensayando, hay una ilusión muy potente y muchas ganas por que llegue el 12 de septiembre, para que la gente vea esta nueva producción que, sin duda, es algo que no se ha visto hasta ahora”.

Esta es una opinión que comparte Adrián Lastra, que interpreta a Colate por segunda vez en Hoy No Me Puedo Levantar. Desde el primer momento en que hablamos con él, pudimos notar la emoción y la ilusión en sus palabras, ya que para él es “revivir todo lo que he vivido hace ocho años, la primera imagen del público al subir el telón, con Nacho (Cano) y Ana (Torroja) delante. Eso es para mí un regalo y más todavía lo es el que cuenten conmigo para esta nueva edición”.

Cuatro temporadas, 2 millones y medio de espectadores en España y 400.000 en México es el histórico de un musical que se ha convertido en el más exitoso de la historia de nuestro país. Hoy No Me Puedo Levantar vuelve a los escenarios con un nuevo equipo artístico y técnico para romper los esquemas del teatro convencional.

Canco Rodríguez © enfemenino.com
Canco Rodríguez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rafael Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte