Inicio / Ocio / Cultura / Música

Roberto Fonseca saca nuevo disco

por Gloria Muros ,
Roberto Fonseca saca nuevo disco© montunoecards

Para este trabajo, el artista ha escogido como referente la música cubana y ha logrado un sonido único a través de una extraordinaria fusión de instrumentos tradicionales y acústicos con notas electrónicas.

El disco rinde un homenaje a las raíces africanas de Cuba y para ello, el músico combina toda una colección de pianos electro-acústicos y artistas de distinto origen que estarán al frente del bajo, la percusión, la guitarra y la batería, para acompañar de la mejor manera posible a los vocalistas.

Asimismo, el álbum cuenta con la colaboración de los productores Gilles Peterson y Count, que han pasterizado y mezclado diversos sencillos del disco.

Para los más fieles seguidores de Fonseca y para todos aquellos que quieran descubrir a un extraordinario músico en directo, la gira arrancará el próximo mes de mayo con dos conciertos en España. El día 9 en Barcelona a las 21.30h en la Sala Apolo y en Madrid el 18 de Mayo en la Sala Arena a las 21h.

Si quieres más información visita la web deRoberto Fonseca.

También en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • "Antes de haber nacido", el último disco de Antonio Vega
  • Sabina & Serrat vuelan juntos de nuevo
  • Entrevistamos a Josep Sandoval
  • Gloria Muros
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte