Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué personaje de Girls eres?

por Adrián Martín ,
Test: ¿qué personaje de Girls eres?© Girls

Ahora que acaba de arrancar la última temporada de una de las series que mejor retrata a las mujeres millennial (o al menos a algunas de ellas), es hora de descubrir (si no te da miedo el resultado) a cuál de las cuatro protagonistas te pareces más.

Girls es una de las series que más nos ha cautivado en los últimos años. Hannah, Shoshanna, Jessa y Marnie son un auténtico desastre, pero por alguna razón han conseguido conectar con nosotros, enamorarnos (cada una a su manera) y estar deseando que pasen los capítulos para ver qué ocurre en sus vidas. Este año sabremos el desenlace, disfrutando y sufriendo a partes iguales con cada capítulo. Porque disfrutaremos de ellas, sí, pero qué angustia pensar que dentro de unas semanas se habrán ido para siempre.

Video por Patricia Álvarez

En cualquier caso, vamos a proponerte un divertido test para que descubras con cuál te identificas en mayor medida o a cuál de las chicas te pareces más. ¿Te atreves a descubrirlo?

A falta de concluir, está claro que Girls, de la mano de Lena Dunham han entrado en el olimpo de las mejores series de la historia. Y es que guste más o menos es innegable la calidad de sus diálogos, su originalidad y frescura o la brillante forma en la que plasma las vidas que bien podríamos ser cualquiera de nosotros. ¡Larga vida a su legado!

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte