El 19 de noviembre en Barcelona y el 20 de noviembre en Madrid son las fechas elegidas por OneRepublic para meterse en el bolsillo al público español. Mucho ha llovido desde aquel Apologize con el que se dieron a conocer y, ahora, un año después del lanzamiento de su tercer disco, aterrizan por fin en España para presentárnoslo en directo. ¿No estás convencida aún? Te vamos a dar 10 motivos, en forma de canciones, para que no quieras perderte a Ryan Tedder y los suyos en concierto. ¡Dale al play!
I lived
El último single de los de Colorado es esta canción tan motivadora con la que creerás que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Porque te darán ganas de vivirlo todo. Y así, si vas al concierto, y pase lo que pase, por lo menos podrás decir que lo viviste.
Secrets
Una de las señas de identidad del grupo es la inclusión del violín en algunas de sus canciones, como demuestra este precioso tema que además sirvió como banda sonora para una película.
Love Runs Out
Este verano OneRepublic reeditaron su último disco, Native, e incluyeron este épico corte, marca de la casa, que nos amenizó el verano a muchos. ¡Es imposible no echarse bailar!
Say (All I Need)
El primer disco de OneRepublic, Dreaming Out Loud, contenía muchas más joyas que Apologize, una de ellas era esta canción, que nos hacía prever que el éxito de Ryan Tedder y los suyos no era casualidad.
If I lose myself
El tema original y un sobresaliente remix han hecho de este uno de los grandes éxitos de la banda y su tema más bailado de su tercer disco. ¿Qué harías tú si te perdieras esta noche?
Marchin on
Una de las mejores canciones en la discografía de OneRepublic es este tema con carácter de himno generacional que habla de seguir adelante, pase lo que pase. El tema se hizo especialmente popular en 2010, tras ser incluido en un videojuego de aquel año.
Stop And Stare
El segundo gran éxito de OneRepublic fue Stop And Stare, otra de esas canciones que prometen un momento intenso e inolvidable en directo. ¡Nos encanta!
Counting Stars
Este ha sido el último y gigantesco logro de la banda. Más de 520 millones de reproducciónes en Youtube y varios números 1 en las listas de medio mundo lo avalan. ¡Seguro que te suena!
Apologize
El clásico indiscutible de la banda. Su primer gran hit y uno de los temas más reconocibles y desgarradores del S.XXI. ¡Nos sigue gustando tanto como el primer día!
Good Life
Después de muchos temas intensos, se agradece una de esas canciones con las que uno se pone de buen humor de inmediato. Perfecta para empezar el día llena de energía o para terminar su concierto con una gran sonrisa, ¿no crees?