Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Emporio Armani lanza un concurso publicitario en la red

por El equipo editorial ,
Emporio Armani lanza un concurso publicitario en la red

¿Tienes dotes de publicista? Por primera vez, usuarios de Internet podrán crear una campaña publicitaria gracias a un sorprendente concurso organizado por Emporio Armani. La información con las instrucciones del mismísimo Sr. Armani ya está disponible en su página web.

El diseñador italiano explica su visión de la marca de Emporio Armani, destaca los diez años del dúo de fragancias “for her and for him” e invita a los participantes a convertirse en el próximo director de la campaña publicitaria de fragancias de Emporio Armani.

Una oportunidad para directores de publicidad en ciernes. Si resultas ganadora podrás llevarte a casa el primer premio consistente en diez mil euros o uno de muchos otros premios en esta competición única.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información sobre el concurso en la página web de Emporio Armani Parfums

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte