Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

[OLD] Joyce

Havana Club Máximo Extra Añejo, el ron más exclusivo

por Redacción enfemenino Creado en 12 de mayo de 2010
Havana Club Máximo Extra Añejo, el ron más exclusivo

Havana Club ha creado Máximo Extra Añejo, un ron Super Premium único.
Elaborado de forma artesanal, a partir de rones extra añejos, Havana Club Máximo Extra Añejo es la culminación de la elaboración del ron Havana Club y se basa en el arte del envejecimiento y la mezcla. “Es la síntesis del arte, la ciencia, la magia y el talento en los procesos de envejecimiento y mezcla, lo que distingue a Havana Club de los demás rones”, explica Don José Navarro, primer Maestro Ronero de Havana Club.

Reflejando su posicionamiento, Havana Club Máximo Extra Añejo se presenta en un elegante decantador de cristal que permite disfrutar del resplandor de su intenso color ámbar. Cada decantador se fabrica mediante la técnica del soplado tradicional y va numerado individualmente por el Maestro Tallador, Paul Miller. Éste se ha inspirado para obtener sus gráciles líneas en la arquitectura y artes decorativas cubanas.

PVP: 1.500 euros
Más información: www.havana-club.com/maximo

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …