Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Victoria Beckham, nueva diseñadora creativa de Range Rover

por El equipo editorial ,
Victoria Beckham, nueva diseñadora creativa de Range Rover

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover y Range Rover, ha nombrado a Victoria Beckham como su nueva ejecutiva de diseño creativo. El nombramiento se hizo público ayer durante la celebración del 40 aniversario de la marca Range Rover, en The Orangery, Kensington Palace.

"Victoria Beckham es reconocida por todos por su gran talento en el diseño y conocimiento de las tendencias”, comentó Gerry McGovern. “Victoria conoce y entiende los productos del lujo, le gusta Range Rover y ha sido propietaria de uno de ellos por muchos años. Lleva tres años dirigiendo su propio negocio de moda y sus diseños son apreciados por los profesionales del sector. Por eso muchas de las mujeres más estilosas del mundo adquieren sus productos. Este nombramiento añade una nueva dimensión a mi equipo para continuar diseñando productos que atraigan a una audiencia más amplia”, añadió McGovern.

Asimismo, Victoria Beckham afirmó: "Estoy muy ilusionada con esta colaboración. Realmente admiro la tradición y la herencia de Range Rover, reforzada con su estilo, calidad y belleza, algo que también espero alcanzar con mi propia marca. Me siento honrada de asumir esta función y ser parte del equipo creativo".

El modelo, basado en el prototipo LRX, llegará a los concesionarios en el verano de 2011. El Evoque será el Range Rover más pequeño, ligero y eficiente ensamblado hasta ahora. Los clientes podrán elegir entre la versión 4x4 o 4x2; cualquiera de ellas promete una cifra de emisiones de CO2 por debajo de los 130 gr/km.

Phil Popham, director general de Land Rover, ha afirmado que este modelo “es un paso importante para garantizar el futuro y el crecimiento de la compañía. Los clientes pueden estar seguros de que tendrá la misma calidad, lujo y exclusividad que siempre han caracterizado a los Range Rover”, ha añadido.

Este coche, que se venderá en 160 países, se montará en la planta de Halewood, donde se crearán 1.000 nuevos puestos de trabajo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fuente: www.autobild.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte