Inicio / Moda / Desfiles

Éxito rotundo de Davidelfín en su vuelta a MBFWM

por Patricia Álvarez ,
Éxito rotundo de Davidelfín en su vuelta a MBFWM© Gtres

Davidelfín vuelve a la pasarela madrileña con una explosión de color en No One. Minifaldas tableadas, blazers de impecable sastrería, sudaderas y vestidos ultrasexys, se rinden a vibrantes tonos verdes, naranjas y al color oficial de la temporada según pantone, el orquídea radiante.

© Gtres
See album

Tras una temporada de ausencia en MBFWM, Davidelfin volvió a casa con su colección No one, inspirada, según nos comentaba el propio diseñador, en un tráfico de influencias, "en cómo Pelayo me influye a mí y cómo yo le influyo a él, las pasiones que compartimos juntos y todo lo que tiene un valor simbólico para nosotros".

Sobre la pasarela, una explosión de color que salpicaba desde las prendas más oversize y de patronaje unisex, tan características del diseñador, hasta los minivestidos más sexys, pasando por sus clásicas sudaderas y trajes de chaqueta.

Los complementos, como viene siendo habitual en todas las colecciones de la firma, han sido diseñados por Pelayo Díaz, que ha creado toda una serie de bolsos y mochilas en los que no solo se leía el nombre de la colección, sino que además estaban compuestos a base de cuerdas y mosquetones. Por su parte, las llamativas medias de rejilla eran de la marca Wolford.

Como no podía ser de otra manera, Bimba Bosé fue la encargada de abrir y cerrar este desfile, que contó con un gran apoyo de rostros conocidos del cine y la televisión, dejando no solo un agradable sabor de boca tras la vuelta de Davidelfín al circuito oficial de MBFWM, sino también la sensación de que nunca se había ido.

El desfile en vídeo

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte