Inicio / Moda / Desfiles

Milán Fashion Week: todas las tendencias primavera verano 2014

por Patricia Álvarez ,
Milán Fashion Week: todas las tendencias primavera verano 2014© Pixelformula

¿Quieres ver los mejores momentos de la Semana de la Moda de Milán en su edición primavera verano 2014? Entonces estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a lo más destacado de la pasarela y revive con nosotras los mejores desfiles.

Índice
  1. · Fendi Primavera Verano 2014
  2. · Gucci Primavera Verano 2014
  3. · Just Cavalli Primavera Verano 2014
  4. · Prada Primavera Verano 2014
  5. · Emilio Pucci Primavera Verano 2014
  6. · Marni Primavera Verano 2014
  7. · Dolce & Gabbana Primavera Verano 2014
  8. · Tod's Primavera Verano 2014
  9. · Roberto Cavalli Primavera Verano 2014
  10. · Etro Primavera Verano 2014

Cuando se trata de Milán Fashion Week hay una cosa segura: se trata de moda con mayúsculas. Desde las grandes firmas de lujo, como Max Mara, Gucci y Prada, hasta un front row lleno de estrellas de Hollywood, en la Semana de la Moda de Milán siempre está presente esa mezcla perfecta entre elegancia y estilo propio con el que todas soñamos.

Si quieres volver a ver los mejores desfiles, accesorios y declaraciones de las celebrities, no te pierdas nuestra recopilación con los mejores momentos:

Fendi Primavera Verano 2014

Fendi apostó por el colorido y los estampados llamativos, que rezumaban la frescura carácterística de las estaciones de primavera y verano. El desfile tuvo un aire años veinte, gracias al diseño de vestidos y tejidos, las formas geométricas y los originales acabados.

Loading...

Gucci Primavera Verano 2014

Gucci optó por el estilo boho para su colección primavera verano, llena de tonalidades vibrantes, como el fucsia, el naranja o el color bronce. Los vestidos drapeados y femeninos para el día, encontraban su equilibrio con el negro elegante utilizado para la noche.

Loading...

Just Cavalli Primavera Verano 2014

Según Just Cavalli, la próxima primavera verano 2014 será una explosión de color, llena de estampados gráficos y mezclas de tejidos. El animal print y los estampados florales y tropicales fueron una de las mayores apuestas de la firma.

Loading...

Prada Primavera Verano 2014

Prada sabe muy bien cómo imponer su criterio cada temporada, y en esta ocasión ho ha sido diferente. Sus sedas suntuosas y sus creaciones a base de lentejuelas, unidas a sus vestidos estampados, dejaron sin habla a todo el público.

Loading...

Emilio Pucci Primavera Verano 2014

Esta fue una de las colecciones más italianas de la Milán Fashion Week. A destacar sus impecables estampados, sus faldas y vestidos ajustados y sus botines peep toe.

Loading...

Marni Primavera Verano 2014

El estilo elegante y deportivo reinó en el desfile de Marni, que coronó a sus modelos con viseras y gorras y mantuvo unas líneas fluidas y flexibles.

Loading...

Dolce & Gabbana Primavera Verano 2014

Hay una razón por la que Dolce & Gabbana es siempre uno de los desfiles más esperados. Descubre en el vídeo de abajo todo lo que su nueva colección ofrece y sabrás por qué todo lo que tocan se convierte en oro.

Loading...

Tod's Primavera Verano 2014

Tod's lleva el estilo chic Europeo a su máxima expresión, con líneas elegantes y siluetas femeninas. Su oferta para la próxima temporada primavera verano 2014 está teñida de naranjas, tonalidades salmón y blancos brillantes, que recuerdan a un atardecer veraniego.

Loading...

Roberto Cavalli Primavera Verano 2014

Chaquetas metálicas, discretos adornos y texturas "telaraña" pisan fuerte en el desfile de Roberto Cavalli. ¡Prepárate para una dosis de moda con mayúsculas!

Loading...

Etro Primavera Verano 2014

¿Cómo resistirse a Etro cuando sus estampados son una combinación perfecta entre estilo retro y moderno? La próxima temporada está pensada para no pasar desapercibida.

Loading...

¿Cuál ha sido tu tendencia favorita de Milán Fashion Week? ¡Danos tu opinión en @enfemeninocom!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte