Inicio / Novias / Despedida soltera / Despedida de soltera

Test: ¿qué tipo de despedida de soltera encaja más contigo?

por Maria Calvo ,
Test: ¿qué tipo de despedida de soltera encaja más contigo?© iStock

Lo estás viendo venir… Tus amigas tardan en contestar a los whatsapps, cuando estás con ellas se hacen cuchicheos al oído y no dejan de hablar en clave. Flota incertidumbre en el ambiente. Tu boda está al caer y la temida despedida de soltera también. Cualquier día pueden presentarse en tu casa con un disfraz horrible para llevarte a un destino insospechado, pero no hay nada que temer: tus amigas te quieren y te conocen. Seguro que preparan algo acorde con tus gustos y tu forma de ser.

Uno de los momentos que siempre recordarás para siempre será tu despedida de soltera. Dependiendo de tus gustos tus amigas sabrán muy bien cómo prepararte el mejor fin de semana para que disfrutes junto a ellas de ese momento tan especial.

Las más tranquilas, más clásicas, más fiesteras... pero el objetivo para todas siempre ser el mismo, ¡pasar unos días inolvidables! Hay un millón de planes que tus amigas pueden estar preparando para ti, pero... ¿sabes cuál es la despedida de soltera que mejor encaja contigo? Averígualo con nuestro test y ve dando pistas a tus amigas, a tu hermana, a tu prima...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte