Inicio / En forma / Ejercicios

Reina Letizia: su secreto para tener brazos delgados y musculosos a los 50

por Román Charpentier ,
Reina Letizia: su secreto para tener brazos delgados y musculosos a los 50© shutterstock

La Reina Letizia parece haber encontrado el secreto para lucir unos brazos delgados y musculosos a pesar de haber cumplido ya los 50.Te lo contamos.

Con el paso de los años, y especialmente una vez superados los 40, los brazos empiezan a perder tonicidad y a verse flácidos. Sin embargo la Reina Letizia parece haber encontrado el secreto para lucir unos brazos delgados y musculosos a pesar de haber cumplido ya los 50. ¿Quieres saber cual es? Te lo contamos.
Salta a la vista que la Reina Letizia es una enamorada del fitness y que cuida su físico. Pero si hay una parte de su cuerpo que llama especialmente la atención son sus brazos, los cuales suele exhibir frecuentemente con la llegada del buen tiempo. Esta característica no es nueva, y viene observándose desde hace ya años, lo que nos da una de las primeras claves para entender el magnífico aspecto que lucen: la constancia.

Los mejores ejercicios para unos brazos bien torneados

Entrenar los brazos para que los músculos resalten requiere trabajar tanto bíceps como tríceps. Para el primero de estos músculos el curl con mancuerna es un ejercicio básico que ofrece buenos resultados. No es tan importante que las mancuernas sean pesadas como mantener la tensión durante todo el recorrido, tanto en el movimiento de subida como en el de bajada. Para realizarlo correctamente los codos se sitúan a los lados del cuerpo y , pretando atención a que éstos se mantengan fijos, se elevan las mancuernas hasta el punto máximo.

En cuanto al trabajo de tríceps, la Reina Letizia realiza un ejercicio muy sencillo en el que ni siquiera necesita de equipamiento, como son los fondos de tríceps en la pared. Con las manos apoyadas sobre la pared y una separación entre ellas similar al ancho de los hombros se acerca el cuerpo a la pared realizando un movimiento parecido al que se lleva a cabo al realizar una flexión. Cuanto menor sea la separación entre las palmas, más se implica el tríceps y menos el pectoral.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La importancia de una buena alimentación

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte