Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Entiéndelos

H&M convierte a David Beckham en estatua en Nueva York

por Alberto Martín ,
H&M convierte a David Beckham en estatua en Nueva York© Sipa

David Beckham ha sabido aprovechar como nadie la fama que le ha dado su condición de futbolista para explotar su imagen publicitaria. En esta ocasión le ha tocado el turno a H&M, que ha decidido contar de nuevo con el marido de Victoria Beckham como embajador.

Pero la marca de moda sueca no se ha limitado a fotografiar al futbolista ligero de ropa, como nos tienen acostumbradas muchas de sus campañas. Para la segunda línea de camisetas y ropa interior que David ha diseñado, han decidido esculpir unas estatuas de 3 metros de altura del británico y colocarlas en diversos establecimientos de H&M en todo el mundo.

Una de ellas está ya instalada en la mismísima Quinta Avenida de Nueva York, donde neoyorquinos, turistas y curiosos tienen la oportunidad de fotografiarse junto a la reproducción del futbolista.

Nos gustaría más el original, pero... ¡Habrá que conformarse!

enfemenino/EP

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    H&M
    Puede interesarte