Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres / Robbie Williams es padre por primera vez

[OLD] Ellos

Robbie Williams es padre por primera vez

por Alberto Martín Creado en 20 de septiembre de 2012
© Sipa

Robbie Williams ya es padre. El ex Take That anunció el martes la buena nueva en su blog personal, dando la bienvenida al mundo a su primera hija, de la que está muy orgulloso y a la que va a llamar Theodora Rose Williams, un secreto que el cantante ha querido guardar hasta el nacimiento de la pequeña.

"Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...", escribió Robbie.

El intérprete contrajo matrimonio con su mujer, Ayda Field, hace ya dos años, y se trata del primer bebé de la pareja. Las felicitaciones no se hicieron esperar, y tanto los millones de fans del cantante como amigos del mundo de la canción no dudaron en dar la enhorabuena a los recientes papás.

Entre ellos, el cantante de Boyzone, Ronan Keating, Chris Moyles, Jonathan Wilkes o Gary Barlow, compañero de Robbie en Take That, quien fue uno de los primeros en felicitar a la pareja: “Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros”.

Robbie Williams quiere además que su hija crezca en un entorno diferente al de la ciudad de Los Ángeles, y por eso planea mudarse a Londres, porque no está dispuesto a que su hija “vaya al colegio con jodidos idiotas”.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Te puede interesar...

    por Alberto Martín