Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Robbie Williams es padre por primera vez

por Alberto Martín ,
Robbie Williams es padre por primera vez© Sipa

Robbie Williams ya es padre. El ex Take That anunció el martes la buena nueva en su blog personal, dando la bienvenida al mundo a su primera hija, de la que está muy orgulloso y a la que va a llamar Theodora Rose Williams, un secreto que el cantante ha querido guardar hasta el nacimiento de la pequeña.

"Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos...", escribió Robbie.

El intérprete contrajo matrimonio con su mujer, Ayda Field, hace ya dos años, y se trata del primer bebé de la pareja. Las felicitaciones no se hicieron esperar, y tanto los millones de fans del cantante como amigos del mundo de la canción no dudaron en dar la enhorabuena a los recientes papás.

Entre ellos, el cantante de Boyzone, Ronan Keating, Chris Moyles, Jonathan Wilkes o Gary Barlow, compañero de Robbie en Take That, quien fue uno de los primeros en felicitar a la pareja: “Muchas felicidades a Rob y Ayda. Estoy tan feliz por vosotros”.

Robbie Williams quiere además que su hija crezca en un entorno diferente al de la ciudad de Los Ángeles, y por eso planea mudarse a Londres, porque no está dispuesto a que su hija “vaya al colegio con jodidos idiotas”.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Te puede interesar...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Alberto Martín
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte