Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Las originales sillas benéficas de Jamie Oliver

Decoración

Las originales sillas benéficas de Jamie Oliver

por El equipo editorial Creado en 14 de septiembre de 2012
Las originales sillas benéficas de Jamie Oliver© Instagram

En ella entrena a jóvenes desempleados o provenientes de las escalas más bajas de la sociedad británica para que, a través de la cocina, puedan superar sus problemas y reintegrarse en la sociedad. Muchos de ellos ya se han convertido en chefs profesionales.

Ahora, además, para celebrar estos 10 años de trabajo solidario, Jamie Oliver, en colaboración con Republic of Fritz Hansen, han creado el proyecto Big Chair. La idea es que con los fondos que se recauden puedan financiar otros 10 años de enseñanza para unos chavales que están encantados con la ayuda que reciben del cocinero.

Para poner en marcha el proyecto Big Chair, Jamie Oliver reclutó la ayuda de los mejores diseñadores e ilustradores británicos para que reinventaran la famosa silla ANT, de Arne Jacobsen, añadiendo un toque de temática alimenticia.

El resultado, unas sillas de lo más originales con la firma de grandes del diseño como Sarah Burton, Paul Smith o Christopher Bailey. De las 20 sillas que componen la colección, 6 serán sorteadas por internet y las otras 16 saldrán a subasta.


Puede interesarte...