Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blake Lively

25 famosas nada supersticiosas

por Alba González ,
25 famosas nada supersticiosas© Gtres

A pesar de que el amarillo es uno de los colores a evitar en caso de que la superstición se apodere de ti, muchas de nuestras celebrities prefieren lucirlo con arte incluso en sus ocasiones más especiales. Ahora que el sol ha llegado y que nuestra piel luce más radiante que nunca, no desaproveches la oportunidad y lúcelo como ellas.

Puede parecer una tonalidad arriesgada, pero lo cierto es que en las últimas alfombras rojas ha adquirido un protagonismo digno de look de la temporada. Siempre lo es cuando llega el buen tiempo, el color de la piel se tosta y el amarillo luce en su mayor esplendor.

Lejos del mal fario y sin entender de supersticiones, esta tonalidad se convierte en tendencia este verano al igual que ya lo hizo el pasado. En todas sus versiones, y evitando el “chonismo” que muchas veces rodea al amarillo, las celebrities lo eligen para sus eventos más especiales.

Dicho color ha llegado tan alto que incluso ha protagonizado algún que otro momento curioso. En los últimos premios Grammy, al menos ocho celebrities optaron por lucir vestidos o trajes en esta tonalidad, por lo que es normal que la gente se preguntase aquello de ¿quién dijo mala suerte? Y es que aunque todas no lo vistan con el mismo resultado, la intención sí es la misma: destacar.

Por ello, os mostramos las 25 famosas que mejor y con más elegancia han vestido este tono en las distintas alfombras rojas. Diseñadores como Lavin o Michael Kors apuestan por el amarillo como color de temporada. Y tú, ¿te unes?

Juana Acosta © Gtres
Juana Acosta
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte