Inicio / Ocio / Entretenimiento

Día Internacional de la Mujer en Pinterest

por Carolina Rodriguez ,
Día Internacional de la Mujer en Pinterest

A lo largo de la historia, las mujeres han jugado un papel muy destacado en la evolución del libro, por ello este museo ha organizado Mujeres de Libro. Una serie de visitas temáticas guiadas en las que podremos conocer la historia del libro y la importancia del género femenino en ella.

Esta iniciativa parte de la red social Pinterest con un público predominantemente femenino. En ella ya se están compartiendo imágenes y comentarios sobre los contenidos de esta exposición. Esos “pins” se convierten de esta manera en una especie de cuaderno de ruta que pretende contar con la participación activa de los usuarios de la red y que culminará con la visita al museo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La peculiaridad del Museo del Libro Fadrique de Basilea reside en que cualquiera de las obras o colecciones expuestas puedes comprártela y llevártela a casa.

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte