Inicio / Ocio / Entretenimiento / Día Internacional de la Mujer en Pinterest

Ocio

Día Internacional de la Mujer en Pinterest

por Carolina Rodriguez Creado en 2 de marzo de 2012

A lo largo de la historia, las mujeres han jugado un papel muy destacado en la evolución del libro, por ello este museo ha organizado Mujeres de Libro. Una serie de visitas temáticas guiadas en las que podremos conocer la historia del libro y la importancia del género femenino en ella.

Esta iniciativa parte de la red social Pinterest con un público predominantemente femenino. En ella ya se están compartiendo imágenes y comentarios sobre los contenidos de esta exposición. Esos “pins” se convierten de esta manera en una especie de cuaderno de ruta que pretende contar con la participación activa de los usuarios de la red y que culminará con la visita al museo.

La peculiaridad del Museo del Libro Fadrique de Basilea reside en que cualquiera de las obras o colecciones expuestas puedes comprártela y llevártela a casa.


Si te gusta el mundo de la lectura aprovecha para visitar el próximo 8 de marzo este maravilloso Museo del Libro. Además, las mujeres tenemos acceso gratuito durante todo ese día.

Contenido elaborado en colaboración con Estandarte

por Carolina Rodriguez