Inicio / Ocio / Entretenimiento

Lindos patitos consiguen un logro épico ante la mirada de su mamá. ¡No te lo pierdas!

por Ana Isabel Gutierrez ,
Lindos patitos consiguen un logro épico ante la mirada de su mamá. ¡No te lo pierdas!© Youtube

Seguro que nunca te has planteado que muchas cosas que para ti son de lo más sencillo del mundo, para alguien, hacerlas supone un logro histórico. Algo tan sencillo como subir tres escalones puede convertirse en algo épico. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡No te pierdas este vídeo!

Para este grupo de patitos seguir los pasos de su madre y subir tres pequeños escalones es una gran reto. Sin embargo, a pesar de la dificultad que supone para ellos, con constancia y esfuerzo terminan consiguiendo el éxito. ¿Lo mejor? La paciencia de la madre esperando a que todos sus pequeños logren subir. ¡Nos encanta!

© Youtube
See album

Curioso ver como cada uno de los patitos va consiguiendo poco a poco subir los tres escalones. Y más curioso todavía ver como su mamá espera con paciencia hasta que el último de sus pequeños patitos suba los escalones. ¡Pura ternura! ¡Seguro que te encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte