Inicio / Ocio / Entretenimiento

¿Nos compramos un zoo?

por Patricia Guerrero ,
¿Nos compramos un zoo?

A simple vista parece algo muy sencillo. Nada más lejos de la realidad, esta decisión supondrá dejar toda su vida atrás, el traslado de la familia al Zoo, pedir un crédito y levantar un negocio que estaba completamente hundido, ponerse al día en el cuidado de animales y en cómo gestionar este lugar y la enfermedad y hacer frente al fallecimiento de su mujer justamente en plena vorágine.

Sin embargo, su espíritu de superación, sus ganas de salvar a los animales y no sacrificar a ninguno, y su lucha por no despedir a ninguno de los empleado a pesar de las dificultades, provocó a su alrededor un sentimiento de ayuda e implicación por parte de todos que hizo que este Zoo reabriera sus puertas.

Esta historia, contada en primera persona recogida ahora en un libro, llegará a las pantallas españolas el 30 de diciembre, interpretada por Matt Damon y Scarlett Johanssson.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Más información
www.planeta.es

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte