Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Alien Eau Luminiscente de Thierry Mugler, en edición limitada

por El equipo editorial ,
Alien Eau Luminiscente de Thierry Mugler, en edición limitada

El perfume talismán de Thierry Mugler, Alien, se viste con una nueva piedra preciosa: el topacio para presentarnos su nueva fragancia desbordante de energía: Eau Luminiscente.

Un perfume floral y fresco en edición limitada que combina deliciosamente las notas cítricas de la mandarina y la exótica flor de Tiaré: como un rayo de sol con el que brillarás este verano.

Antes de sentir su aroma sobre tu piel podrás descubrir la esencia de la fragancia sin necesidad de abrir el frasco gracias a su original e inédita presentación, con una abertura a modo de ventana en el estuche que difunde las notas de Alien Eau Luminiscente...

Alien Eau Luminiscente, Eau de Toilette, vaporizador 60ml: 54€

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Disponible en El Corte Inglés y perfumerías autorizadas Thierry Mugler Parfums de Canarias y Baleares a partir de abril 2008

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte