Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Ashton Kutcher, nueva imagen de Pepe Jeans London SS08

por El equipo editorial ,
Ashton Kutcher, nueva imagen de Pepe Jeans London SS08

El actor y modelo Ashton Kutcher protagonizará la campaña publicitaria de Pepe Jeans London SS08 durante las dos próximas temporadas.

Asthon Kutcher, conocido por la serie de televisión Punk’d en la MTV, ha actuado en varias comedias como Recién casados, Adivina quién, El efecto mariposa y más recientemente Lo que sucede en Las Vegas, y lo hemos visto en las portadas de todas las revistas del corazón debido a su relación con la actriz Demi Moore.

Las imágenes de la campaña publicitaria realizada en Nueva York son del célebre fotógrafo David Sims. El estilismo corrió a cargo de Joe McKenna y la dirección creativa estuvo en manos de Giovanni Bianco. Además de Ashton, la campaña de Pepe Jeans London SS08 cuenta con la presencia de la conocida modelo Daria Werbowy.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto: © David Sims

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte