Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Chanel en el Dover Street Market de Londres

por El equipo editorial ,
Chanel en el Dover Street Market de Londres

Chanel creará una boutique efímera del 9 al 26 de junio en el Dover Street Market de Londres en la que podremos descubrir una selección de ropa, accesorios y zapatos de la colección des Metiers d’Arts, Paris-Londres.

La colección Paris-Londres fusiona elegancia, un ambiente barroco y connotaciones punk-rock, de forma muy refinada. “Es un tono a la vez post-moderno y romántico. Integra una sofisticación punk muy delicada”, ha comentado Karl Lagerfeld.

Las colecciones Metiers d’Arts comenzaron en 2002 gracias a las adquisiciones de Chanel de los 7 talleres artesanales parisinos que han colaborado con la Maison durante décadas: Desrues, Lemarié, Lesage, Massaro, Michel, Goznes, Guillet.

La muestra de Londres dispondrá de piezas en edición limitada y una selección de piezas emblemáticas de la colección de Chanel.


www.doverstreetmarket.com

Foto: Karl Lagerfeld

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dover Street Market
17-18 Dover Street
London
W1S 4LT

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte