Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Chanel en la Gala Amfar de Cannes

por El equipo editorial ,
Chanel en la Gala Amfar de Cannes

Chanel estará de nuevo presente en la Gala Amfar que tendrá lugar hoy en Le Moulin de Mougins, durante el Festival de Cannes.

Para la ocasión, Karl Lagerfeld ha diseñado una versión en color negro del bolso Alligátor Diamond bag, lanzado el pasado mes de enero.

Una celebrity internacional sacará a subasta este exclusivo bolso, durante el prestigioso evento que recauda fondos para la investigación del Sida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta versión especial del emblemático bolso de Chanel está hecha en una lujosa piel de cocodrilo negro y diamante adornado con el cierre de la “doble C” en oro blanco y 334 diamantes (3.56 quilates), así como una cadena de oro blanco con remates de piel de cocodrilo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte