Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras / Chivas12 by Christian Lacroix, el whisky de alta costura

© Chivas
[OLD] Joyce

Chivas12 by Christian Lacroix, el whisky de alta costura

por Redacción enfemenino Publicado en 5 de octubre de 2009
A-
A+

Sólo un modisto de la talla de Christian Lacroix hubiera sido capaz de diseñar tan deslumbrante edición limitada. Chivas Brothers, compañía líder en el mundo
en la producción de whisky escocés de calidad Premium, ha presentado Chivas 12 by Christian Lacroix, una espectacular creación de alta costura que saldrá a la venta este mes de octubre en todo el mundo en una edición limitada de 15.000 unidades.

El Director Creativo de Christian Lacroix, Sacha Walckhoff, y el torero Francisco Rivera Ordóñez estuvieron presentes en la gran presentación en España de Chivas 12 by Christian Lacroix, cuyo diseño está inspirado en un capote torero.

En la exclusiva fiesta de presentación, celebrada en el lujoso hotel AC Palacio del Retiro, los invitados pudieron degustar el cóctel de alta costura Chivas Lacroix, elaborado con polvos de plata, zumo de manzana, zumo de guayaba y sirope de flor de sauco. Se trata de una brillante combinación para homenajear la sofisticación y la elegancia de Christian Lacroix.

La podrás encontrar en el Club Gourmet de El Corte Inglés con un PVP recomendado de 120 €.

por Redacción enfemenino

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción
por redacción