Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras / Colección Andy Warhol por Pepe Jeans London en el Bread & Butter

[OLD] Joyce

Colección Andy Warhol por Pepe Jeans London en el Bread & Butter

por mvega Publicado en 16 de enero de 2008

Pepe Jeans presenta su primera colección en colaboración con la Fundación Andy Warhol. Una serie de prendas y accesorios protagonizada por imágenes características del patrimonio del artista.

La Colección Andy Warhol por Pepe Jeans London para la temporada otoño-invierno 2008 está compuesta por 250 piezas para hombre y mujer cuya temática gira en torno al vaquero marca Warhol: con los forros en bolsillos y adornos estampados, ropa casual tipo sastre y una línea completa de accesorios, con dos líneas bien diferenciadas, Pop y Factory.

Pop está inspirada en los inconfundibles grabados de Warhol, como las famosas Latas de Sopa Campbell (1962), Las Dos Marilyns (1962), y Brillo Boxes (1964), mientras que Factory está inspirada en el estilo personal de los discípulos desconocidos de Warhol, entre otros Edie Sedgwick, Candy Darling y Viva.

La Colección Andy Warhol por Pepe Jeans London se presentará en una invitación única a un único pase en el Pabellón Mies van der Rohe en el Bread & Butter 2008.

Más información sobre Pepe Jeans: www.pepejeans.com
Más información sobre Andy Warhol: www.warholfoundation.org y www.warhol.org

por mvega

Puede interesarte