Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Concurso Cartier Women’s Initiative Awards para mujeres emprendedoras

por El equipo editorial ,
Concurso Cartier Women’s Initiative Awards para mujeres emprendedoras

El Cartier Women’s Initiative Awards es un concurso internacional de creación de empresa que recompensa cada año a cinco mujeres, una por continente.

Si eres una emprendedora con talento y tienes un proyecto original con el que les puedas sorprender y convencer, esta puede ser la oportunidad de hacer realizar tu sueño. Podrás participar si has creado tu empresa hace menos de tres años o si estás a punto de lanzar tu proyecto empresarial. ¡Tienes hasta el 15 de febrero para enviar tu candidatura!

El premio comprende un coaching personalizado ofrecido por McKinsey & Company y el INSEAD: 20 000 USD (14 000 €) para financiar tu proyecto; una invitación al Women’s Forum de Deaville en Francia y numerosas oportunidades para construir la reputación de tu empresa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para obtener más información: www.cartierwomensinitiative.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte