Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Doutzen Kroes para Calvin Klein Swimwear

por El equipo editorial ,
Doutzen Kroes para Calvin Klein Swimwear

La modelo holandesa protagoniza la campaña publicitaria de Calvin Klein Swimwear para esta primavera verano.

La campaña ha sido realizada en Los Ángeles, bajo la dirección creativa de Fabien Baron de Baron y el fotógrafo Mikael Jansson. En España podremos ver la campaña global en medios impresos a partir de mayo y a partir del mes de junio, una impactante campaña exterior.

En la imagen, Doutzen Kroes lleva un bikini dorado que refleja el estilo de esta colección. Otros estilos incluyen un top de triángulo, sujetador push-up, y escote halter babydoll. Se venden por separado, por lo que podrás elegir y combinar cada pieza como más te guste. Disponibles en verde, coco, blanco y negro, la línea de baño también incluye bañadores con escote con anilla en forma de U así como vestidos, ponchos y pareos. Los precios van desde 85 a 100 €.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Foto © 2008 Mikael Jansson

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte