Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

[OLD] Joyce

El Bread & Butter Barcelona en King Size

por El equipo editorial Creado en 14 de enero de 2008
El Bread & Butter Barcelona en King Size

La Fira de Barcelona acoge del 16 al 18 de enero el Bread & Butter Barcelona bajo el lema King Size, debido a la ampliación de la superficie de la exposición. El fashion tradeshow apuesta en esta nueva edición por los jóvenes creadores.

Si eres uno de los afortunados asistentes al evento no podrás perderte el pabellón Mies van der Rohe porque además de ser un icono arquitectónico, albergará The Art, un nuevo espacio especialmente dedicado a las firmas afines al arte como Pepe Jeans, que presentará su Andy Warhol Collection, una línea de moda con la licencia de The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts.

El pabellón 5 acogerá el nuevo formato de Outback meets City, dedicado a las marcas que combinan el diseño innovador con la comodidad.

Además podrás asistir al desfile de Custo Barcelona en la sala oval del MNAC del Palau Nacional. En el Bread&Butter de Barcelona estarán presentes 120 marcas españolas, entre otras Armand Basi, Camper, Cimarron, Custo Barcelona, Desigual, Jocomomola, Pretty Ballerinas, Sita Murt, Vialis, Victorio & Lucchino...

La gran fiesta de apertura tendrá lugar el 15 de enero a las 20h, en el Palau Nacional de Catalunya.

Bread & Butter Barcelona, del 16 al 18 de enero.
Más información: www.breadandbutter.com

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …