Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

[OLD] Joyce

El exclusivo Indy Bag "Gucci for UNICEF" para esta Navidad

por El equipo editorial Creado en 12 de diciembre de 2007
El exclusivo Indy Bag Gucci for UNICEF para esta Navidad

Estas Navidades Gucci continúa su asociación solidaria con UNICEF y presenta el must de esta colección: el bolso Indy “Gucci for UNICEF”. Una creación de Frida Giannini, la Directora Creativa de la firma italiana, que además del bolso ha diseñado una colección de regalos únicos y accesorios.

200 tiendas de la firma italiana participan en esta campaña de Navidad destinada a ayudar huérfanos y afectados por el Sida en África. Gucci donará 25% de todas las ventas de estos artículos que se realicen hasta el 31 de diciembre a los programas de UNICEF.

El nuevo Indy Bag “Gucci for UNICEF” incluye una asa de cuero rojo y largas borlas rojas, con una placa en oro brillante en el interior que conmemora este excepcional bolso, pieza clave de esta colección solidaria.

Además su venta se prolongará durante el año que viene y las fashionistas más afortunadas tendrán hasta el 14 de noviembre de 2008 para hacerse con él y contribuir de este modo con los programas de UNICEF de tratamiento y prevención para niños de Malawi y Mozambique.

Toda la colección de Navidad se encuentra disponible en www.gucci.com

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …