Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Hogan colaborará con Thakoon Panichgul

por El equipo editorial ,
Hogan colaborará con Thakoon Panichgul

La marca italiana de lujo Hogan contará con la colaboración de Thakoon Panichgul durante una temporada.

Esta colección especial, prevista para el otoño-invierno 2008-2009, propondrá productos emblemáticos al más puro estilo Hogan. Modelos en un estilo urbanita chic y funcional que han hecho la reputación de la firma italiana y han seducido a famosos como Katie Holmes, George Clooney o Uma Thurman...

Thakoon Panichgul realizó su formación en la Parsons School of Design, y presentó su primera colección en septiembre de 2004. Destacó enseguida gracias al premio de la moda Vogue 2006 y por el premio Swarovski en 2007.

Hogan y el joven diseñador reconocen estar impacientes por trabajar juntos, ¡pero tendremos que esperar hasta julio de 2008 para descubrir los frutos de esta colaboración especial!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte